Se renueva página electrónica de Egidio Torre Cantú

0

– Se destacan los cuatro ejes rectores de la próxima administración gubernamental

Ciudad Victoria, Tam.- Recientemente la página de Internet del gobernador electo de Tamaulipas, www.egidiotorrecantu.mx, luce un nuevo formato en el que destaca los cuatro ejes rectores del gobierno que iniciará en enero: el Tamaulipas seguro, humano, competitivo y sustentable.

La página, que hoy registra más de 63 mil visitas, ha sido una herramienta de comunicación directa entre Egidio Torre Cantú y ciudadanos de toda la entidad, quienes en la sección de opinión le dejan saludos, felicitaciones, propuestas y solicitudes.

Desde su apertura, este canal ha sido un medio de comunicación importante para conocer y entender su visión de gobierno a partir de sus convicciones y anhelos. Al mismo tiempo, la página de Egidio Torre ofrece la versión descargable en PDF de los compromisos Por el Tamaulipas que todos queremos 2011-2016, los cuales representan el sentir y la esperanza de miles de ciudadanos.

La sala de prensa, por otro lado, administra los comunicados emitidos desde octubre a la fecha por el gobernador electo y su esposa, María del Pilar González de Torre, mientras la galería multimedia ofrece registro digital de sus actividades.

Dos novedades se incorporan a la página: La primera es la exposición, a partir de un banner expandible, de los cuatro ejes rectores de la administración 2011-2016. El segundo consiste en un espacio para todo aquel que se interese en dejar su información personal.

(Visited 1 times, 1 visits today)