“Trabajaremos en cuestión de seguridad para dar certidumbre a los empresarios”: Jaime Turrubiates

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Infraestructura, vialidades, servicios y cuestión de inseguridad fueron los temas que se trataron en la reunión que tuvieron los integrantes del CIEST con el alcalde electo de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates quien precisó que se trabajará en todo ello, pero en específico en cuestión de seguridad pues es difícil tener inversión si no se da certidumbre a los empresarios.

Al termino de la reunión y acompañado del presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Manuel Ibarra Martínez, el presidente municipal electo dijo que tendrán más vinculación con los representantes de cada uno de los organismos camarales con los que ya han estado hablando sobre los proyectos que se tienen y lo que hay pendiente para poder sacar todo adelante.
“Con ellos platicamos mucho en la cuestión de infraestructura y muy visto hacia vialidades, hay una movilidad de los tres municipios que queda todavía muy pendiente, como la Avenida Monterrey y cuestiones como la movilidad para el equipo de autotransporte que ellos tienen”.

Dijo que vieron como pueden dar seguimiento a los grandes proyectos pendientes de la zona y que cada uno de los sectores productivos aporte lo correspondiente para salir adelante, ya que en lo que respecta a Madero se le dará mucho impulso a las inversiones en playa Miramar.

“Ofrecemos la zona natural que tenemos, pero tenemos muchas cosas que hacer en la casa todavía, la cuestión de la seguridad es una de ellas, porque no podemos traer inversión si no le damos certidumbre a la gente”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)