Entregarán cartillas liberadas

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso Tamaulipas.- Los dos primeros sábados y domingos del mes de diciembre, se llevará a cabo la entrega de cartillas liberadas para la clase 1992 y remisos en la ciudad de Matamoros por la mañana.

Por lo que se les hace la invitación a los jóvenes conscriptos de la clase l992 y remisos, para que acudan a la avenida Portes Gil poniente de Matamoros, a recoger este importante documento oficial.

El profesor Pedro Vega Cortez, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que se hace la invitación a todos los jóvenes para que acudan a este lugar porque solamente se entregarán el primer sábado y domingo del mes de diciembre.

Igualmente la segunda entrega será la próxima semana, o sea, el segundo sábado y domingo del mes de diciembre, por eso deben de acudir los jóvenes de esta clase l992 para que les sea entregado el documento en las oficinas oficiales del octavo regimiento.

El director de la Junta Municipal de Reclutamiento, Prof. Pedro Vega Cortez, dijo que son aproximadamente un total e 300 jóvenes los que estarán recibiendo su cartilla ya liberada, y quien no llegue no le será entregada definitivamente.

Dijo que han trabajado durante todo el año para recibir a los jóvenes con sus documentos necesarios, realizarles los trámites para la liberación de su cartilla militar y que concluyen en el próximo mes de diciembre, que es cuando se les entrega en esta ceremonia, explicó el profesor Pedro Vega.

(Visited 1 times, 1 visits today)