Aseadores de calzado esperan regresar a la plaza principal en la siguiente administración.

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Los aseadores de calzado que se ubican en los alrededores del ayuntamiento de Ciudad Madero esperar sea en la siguiente administración cuando se les tome en cuenta y se les permita regresar a la plaza principal del municipio, debido a que desde hace mas de tres años que los retiraron y no se encuentran en un sitio que les permita obtener buenos ingresos.

La secretaria general del sindicato de boleros, Celia Gómez Cervantes, dijo que no los han reubicado debido a que la plaza Isauro Alfaro aun no se inaugura, por lo que están solo esperando a que entren las nuevas autoridades para realizar de nueva cuenta la petición, ya que los integrantes del actual trienio ya se van y no pasó nada con ellos.

Mencionó que están agradecidos que se les permitió continuar laborando alrededor del palacio municipal, pero desean continuar haciéndolo donde por muchos años realizaron esta actividad, ya que es una tradición en cada ciudad que los aseadores se calzados se encuentren en la plaza principal.

“Estamos en espera de él, parece que hay buenos resultados para nosotros los aseadores de calzado, para la reubicación en la plaza Isauro Alfaro, pues en esta administración solo quedo todo en promesa, así son las administraciones, ya que tengo 28 años de ser aseadores de calzado y nos hemos ido a puras promesas”.

Señaló que están a la espera que el alcalde electo de Madero les haga justicia y reacomode a los 18 aseadores de calzado que se encuentran en la zona centro del municipio, buscando con ello que tenga esta parte de la ciudad una mejor imagen.

Celia Gómez Cervantes, agregó que son personas trabajadoras, por lo que esperan que tengan mejor suerte con la siguiente administración, ya que han pasados prácticamente dos trienios y siguen en las mismas.

(Visited 1 times, 1 visits today)