CECATIS promueve cursos de formación al empleo

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El Centro de Capacitación Trabajo Industrial y de Servicios (CECATIS) Numero 116 con sede en Reynosa, promueve sus cursos de formación al empleo, en donde los egresados pueden integrarse a una atractiva bolsa de empleo en el sector productivo.

Lo anterior fue dado a conocer por Oscar Almaguer García, director del plantel ubicado en la colonia La Cañada, añadiendo que cada año se incorpora un promedio de 2 mil 200 estudiantes, quienes se integran a las especialidades con que cuentan como: Refrigeración, Computación, Mantenimiento de Sistemas de Computo, Inglés, Electrónica y Secretariado Asistido por Computadora, así como otras más que la sociedad solicite.

Con la capacitación que reciben los alumnos, una vez que terminen los cursos están en condiciones de emprender sus propios proyectos de auto-empleo, así como negocios en donde pueda participar su familia.

Por ultimo, el director del Cecatis Número 116 en Reynosa, invitó a los jóvenes interesados en formar parte de la comunidad para que asistan y conozcan los planes de capacitación y decidan por su futuro.

(Visited 1 times, 1 visits today)