Todo listo para el último informe de Eugenio Hernández

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Ya todo está listo para que Eugenio Hernández Flores rinda su sexto y último informe como gobernador de Tamaulipas, lo que hará teniendo como enviado presidencial a Juan Molinar Horcasitas, secretario de Comunicaciones y Transporte.

De acuerdo a la información oficial el evento ha sido programado para el próximo domingo 28, Hernández Flores entregará al Pleno del Honorable Congreso del Estado, el documento que da cuenta de su sexto año de ejercicio de Gobierno y con ello dará cumplimiento al Mandato Constitucional de informar a los representantes del poder Legislativo.

El diputado Ricardo Gamundi Rosas, presidente de la mesa directiva del mes, recepcionará el documento del Sexto Informe de Gobierno, y dará respuesta a la intervención del Gobernador.

Finalmente el mensaje político del Gobernador se realizará el miércoles 08 de diciembre en las instalaciones del Polyforum en ciudad Victoria. El evento será signado con la presencia de gobernadores, ex gobernadores del estado y miembros activos de la clase política, económica y social del país y el estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)