Podría tratarse de un crimen pasional mujer asesinada en su domicilio

0

– El cuerpo fue descubierto en la recamara y estaba en estado de descomposición en medio de un charco de sangre.

Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Las autoridades ministeriales se encuentran investigando el crimen de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada y fuera descubierto el cuerpo en estado de descomposición en un domicilio de la colonia Lauro Villar, lo que podría tratarse de un crimen pasional de la mujer de aproximadamente 35 años, según las autoridades.

Fue a eso de las 12:30 horas del día de ayer, cuando vecinos de las calles Sierra Mazapil y Sierra Bacatete, alertaron a las autoridades de un fétido olor que salía del domicilio marcado con el numero 3 y de inmediato fueron enviados los elementos municipales Víctor Bravo y su pareja Abel Quezada de la unidad numero 296, quienes descubrieron el macabro hallazgo de la mujer asesinada.

El cuerpo se encontraba boca abajo en medio de un charco de sangre sobre el piso, aun lado la cama de lo que a simple vista era el dormitorio que usaba la víctima o el presunto asesino.
El lugar fue acordonado por instrucciones del agente del ministerio público Séptimo Lic. Juan Antonio Valles, quien dio fe del cadáver de una mujer de tez morena, pelo negro, complexión delgada y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, blusa café, con suéter de color negro de aproximadamente 35 años y no contaba con identificación al momento de revisar las pertenecías.

De inmediato el grupo homicidios “Titán” que comanda el Lic. Nadir de la Orta Castillo, se encuentran abocados en las investigaciones, primero para identificar a la mujer y establecer si vivía en el domicilio donde fue encontrada y la probable captura del o los responsables y es probable que en las próximas horas den a conocer los avances en la investigación de este crimen.

Por instrucciones del fiscal Séptimo, el cuerpo de la mujer fue enviado al Cemefo para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas de la muerte ya que por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, a simple vista no se podía determinar si fue por asfixia o algún golpe contundente en la cabeza de donde se le apreciaba sangre.

(Visited 1 times, 1 visits today)