Asegura Jorge Mario Sosa Pohl que el PRD nunca ha estado fracturado

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Jorge Mario Sosa Pohl, dirigente del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que este instituto político nunca ha estado fracturado, que solo hay diferencias de opinión, pero los acuerdos que llegan por parte de la institución se aplican al cien por ciento.

Entrevistado antes de partir a la Ciudad de México en donde se reunirán todos los presidentes estatales de este partido para ver lo que conlleva el proceso electoral del próximo año, respondió así al preguntarle si ya se logró la unidad, pues siempre hay discordias entre los militantes en lo que respecta a Tamaulipas.

“Nosotros no hemos estado fracturados, tuvimos diferencias en un partido plural con diferentes opiniones y eso es parte de lo que existe en un partido democrático, la discusión o forma de discutir, pero ya los acuerdos que se llegan por institución se aplican por todos al cien por ciento”.

Agregó que esta situación no es una característica de Tamaulipas, pues hay diferencias en discusiones, pero al final los acuerdos institucionales se aplican para todos.

Asimismo aseguró que en esa junta de trabajo en México se verá como se preparara la estructura para ver el avance de la afiliación al PRD a nivel nacional en cada estado e irse preparando en ese sentido y en el financiero, pues actualmente tienen 11 mil afiliados y se verá que estrategias seguir.

(Visited 1 times, 1 visits today)