Vigilan a funcionarios en programa “Paisano”

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Adolfo Guerrero Luna, director de la Contraloría Municipal informó que se supervisa el desempeño y actuar de los funcionarios municipales, principalmente del área de seguridad pública ha efecto de que se otorguen las facilidades y apoyo durante su paso a los connacionales durante la temporada de fin de año.

Luego de haberse iniciado el programa “Paisano”, el funcionario municipal mencionó que se han coordinado con el Instituto Nacional de Migración para asistir a los paisanos que provienen de los Estados Unidos de América o Canadá y que arriban a la frontera en su transito hacia el interior del país.

“Nosotros ya nos hemos coordinado con las autoridades del gobierno federal y en lo concerniente a nivel local, pues estamos orientando e informando y supervisando que no se cometen excesos en contra de nuestros paisanos y atender cualquier queja o denuncia que se cometa de inmediato habremos de intervenir”, dijo, Guerrero Luna.

Por otro lado, destacó que el apoyo a los paisanos se realizará durante su paso por la ciudad hacia los límites de la misma y que continúen su viaje sin contratiempos y con la certeza de llegar a su destino.

(Visited 1 times, 1 visits today)