Donan equipo deportivo a internos

0

Altamira, Tamaulipas.- La Sección 3 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), hizo la donación de equipo deportivo a los internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en esta ciudad.

Horacio Sepúlveda Acosta, director general de los Cedes en Tamaulipas, expresó que gracias a organizaciones como ésta, las personas privadas de su libertad cuentan con más accesorios para realizar distintas disciplinas deportivas.

En ese contexto, Francisco Gámez de León, director del centro penitenciario en mención, argumento que por medio de la práctica de algún deporte se mantiene ocupado al recluso, reforzando con ello su tratamiento de readaptación social.

Además, agradeció al secretario general de la Sección 3 del STPRM, Alberto Alemán Doval, por el donativo hecho al Cedes, consistente en rodilleras, guantes para beisbol, gorras, uniformes, pelotas, entre otros, acotó Gámez de León.

Es así, como la Secretaría de Seguridad Pública del estado, fomenta el deporte entre los internos, el cual les ayuda a mantenerse sanos y con una actitud positiva ante la vida durante de su internamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)