Alrededor de 12 millones de pesos erogarán por aguinaldos

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El pago de prestaciones para los trabajadores tanto sindicalizados como de confianza en el ayuntamiento de Ciudad Madero se encuentra garantizado, por lo que se erogará un total de 12 millones de pesos aproximadamente, señaló el director de finanzas en el ayuntamiento, Ricardo Pérez Monsivais.

Indicó que el presidente municipal sigue haciendo gestiones para obtener recursos, esto a pesar de las medidas de austeridad implementadas durante todo el año en la administración, lo cual, aunado a que no existen variantes en los pagos que deben hacer, permite que hasta el momento se garantice la entrega de las prestaciones laborales a los empleados.

Dijo que hasta el momento no se ha presentado ninguna modificación al esquema contemplado por el ayuntamiento, por ello es que se tiene el recurso para cubrir los gastos que se generan cada fin de año.

“Definitivamente las acciones que hemos estado tomando no son acciones que tengan vigencia de hace un mes, hay que recordar que durante todo el año se ha trabajado en materia de la austeridad y la buena administración de los recursos, entonces si las posibilidades existen de cumplir con este compromiso no se generan de acción inmediata”.

Mencionó que son medidas de hace un tiempo, las cuales fueron planeadas para lograr los resultados que se esperaban con el fin de cubrir con las obligaciones que tiene el ayuntamiento cada fin de año.

Pérez Monsivais señaló que los directores tienen una responsabilidad por tres años, por lo que el 31 de diciembre se acaba el trabajo de cada uno de ellos y no requieren de firmar una renuncia.

Agregó que se espera lograr disminuir la deuda que se dejará en la siguiente administración, pues aun tienen la oportunidad de bajar a menor a los 52 millones de pesos de pasivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)