Entrega obra de pavimentación Erick Silva

0

– Miles de familias son beneficiadas y en especial las integrantes de la casa Misioneras de Jesús.

Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Erick Silva Santos visitó la colonia Ampliación Solidaridad en donde entregó una obra de pavimentación que beneficia a los habitantes de ese sector, entre ellos, a las integrantes de la Casa “Misioneras de Jesús” quienes en voz de la hermana Juliana García Rendón afirmaron que el Presidente Municipal “es un hombre de palabra”.

Lo anterior lo mencionó al recibir junto con los habitantes de la citada colonia al Presidente Municipal, quien acudió a entregar la pavimentación de la calle Francisco S. Carbajal en el tramo de Mar Muerto a Océano Pacífico.

En ese sector de la ciudad, la hermana García Rendón, relató que solicitaron a Silva Santos el apoyo para la construcción de una casa en donde las misioneras de Jesús pudieran instalarse.

Recuerdo agregó, que llegamos a este lugar y el terreno estaba convertido en un basurero, pero gracias al apoyo del Presidente Municipal, quien es mi amigo desde hace muchos años, no de ahora, recibimos el apoyo de personas altruistas para su construcción.

Pero después de eso faltaba la pavimentación; Erick me dijo que se programaría la obra; nosotros teníamos que salir con botas de plástico hasta la calle pavimentada y hoy, este hombre nos entrega la obra terminada, expresó.

Y esto habla de que Erick Silva Santos es un hombre de palabra; al que quiero mucho desde antes de ser Presidente, porque es una persona buena, de gran calidad humana y eso es lo que vale, añadió.

(Visited 1 times, 1 visits today)