Ciudadanos tienen odio “jarocho” al gobierno

0

– La ex Coordinadora para América Latina del Consejo de la Tierra en la ONU reconoció que hoy México es el peor país del mundo

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Lorena San Román, ex Coordinadora para América Latina del Consejo de la Tierra en la ONU, (Organización de las Naciones Unidas) considera que en México los ciudadanos le tienen un odio “jarocho” a su gobierno.}

“Es un odio jarocho, la gente no se ha sentido dignificada”, dijo al ser entrevistada en esta capital tamaulipeca donde impartió el taller, Agenda 21, a los candidatos electos del Partido Acción Nacional.

La oriunda de Costa Rica y Vicerrectora de Extensión y Cooperación de la Universidad para la Cooperación Internacional, consideró que en estos momentos México es el país que más problemas tiene de todo el mundo.

“Hoy el peor es México…México tiene que ponerle más énfasis a la educación y menos a la política”, manifestó al asegurar que cada semana visita diferente país para impartir cursos y talleres a empresas.

Señaló que esta es la primera ocasión que un partido político le pide que imparta este taller y aunque el costo del mismo es de 10 mil dólares, lo hará de manera gratuita porque un amigo que tiene en el PAN se lo pidió.

“En este Estado en particular hay que hablarles mucho de la ética, yo no hago una cosa de estas si no hay un compromiso”, dijo al señalar que además de exhortarlos a planificar su gobierno los concientizará sobre cómo quieren ver a su municipio en los próximos 30 años.

Aunque la corrupción, señaló, “es el pan del mundo” comentó que México debe trabajar más en la educación, en los valores para poder lograr el cambio que quiere.

(Visited 1 times, 1 visits today)