Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Sin agua!

0

Y eltítulo, no en referencia a la ¡CONAGUA!, que hoy si tiene agua… sino a los organismos operadores de agua de Matamoros, Valle Hermoso, y Río Bravo… que ¡sin agua!, a los habitantes de las tres ciudades fronterizas mencionadas, nos van a dejar…

Sí, ¡sin agua!, Matamoros, Valle Hermoso, y Río Bravo… y para que a nadie le quede duda, un servidor, Enrique Javier Zolezzi Treviño (nombre completo) … ayer viernes, en importante reunión… estableció, que ya se les ¡redujera! el servicio de agua…

¡Reducción!, y por no poder ¡cortar! el servicio totalmente, tal y como “ellos” se lo cortan a los pobres habitantes de la zona norte de Tamaulipas… sí, ¡reducirles! el servicio de agua a los “malandrines” operadores de agua, por no querer pagar la “cuota de agua” a los agricultores del Distrito de Riego 025…

Y será el martes 30 de noviembre cuando les llegará el ¡oficio de reducción!, y se reducirá el servicio de agua… a todos los habitantes de Matamoros, Valle Hermoso, y Río Bravo, y por ¡culpa! de “ellos”… y este columnista también sentirá la reducción… por lo que no se enoje usted con un servidor, sino que enójese usted… con los presidentes municipales de las tres ciudades, y ya que andará usted enojado, por no poder bañarse… ¡enójese! con Geño, el futuro ex de Tamaulipas…

Sí, ¡enójese! con las ¿autoridades?, que han permitido, y porque no decirlo… ¡participado! en los pésimos manejos financieros de los organismos operadores… y cuando nos falte el agua, acuérdese de Geño, de Erick, de Name, y de Bennet… así como de Chuchín, y de los otros dos gerentes que no conozco…

Ahora, sí usted está en desacuerdo con un servidor… déjeme decirle lo que contestó Erick Silva Santos, cuando le fui a ¡cobrar!, y de seguro así contestaría Geño, ese que no quiere saber la realidad de “su” gobierno, así como los alcaldes de Valle Hermoso, y Río Bravo… ¡cóbrale! a Alfonso Sánchez, y ¡cóbrale! a Egidio Torre Cantú…

Pero no ¿autoridad? actual… no pueden ¡eludir! sus responsabilidades, y en lugar de andar en “giras” de despedida recibiendo “comprados” ¿elogios?, pónganse a trabajar y a cumplir su responsabilidad…

Hoy, a los “actuales” les quedan 35 días, y es hora de ¡pagar lo que deben!, y Geño… métete en cintura, y mete en cintura a los responsables de Matamoros, ValleHermoso, y Río Bravo… que la ciudadanía tamaulipeca, ¡sin agua! no se puede quedar.

Y enserio va… y avisados están, que ya basta de ¡tropelías y raterías!, y vergüenza deberían de tener del ¿cómo? están dejando al norte de Tamaulipas… sin seguridad, y ¡sin agua! también.

Le adelanto un “chisme”, un “rumor”, que recibí… pero esperaré hasta el lunes, para confirmarlo, y así comentárselo… lo que si le aseguro, es que un servidor no participará en la “venida” de dicha persona, que dizque viene a “despedirse”, cuando desde antes, debió de haberse ido… y sí usted imagina a ¿quién? me refiero… le aseguro que le atinó.

Y déjeme comentarle lo que me preguntó una muy respetable y querida dama… cuando comenté que el término “güey” ya es aceptado por la Real Academia Española… y el término, “güey moderno”, ¿qué?

Nos vemos el lunes…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)