Trío de ladrones tras las rejas

0

– Allanan vivienda y roban.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un trío de ladrones fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de ser denunciados por haber allanado una vivienda con el objetivo de robar, por lo que ahora están tras las rejas en la espera de ser castigados.

Los hampones se identificaron como Tiberio Ramírez Rincón, de 30 años de edad, quien vive en la calle Colegio Militar, sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas; Héctor Nava Chavira, de 18 años de edad, quien reside en la colonia José López Portillo; y Felipe González Rodríguez, de 21 años de edad, quien reside en la colonia Lázaro Cárdenas.

La denuncia fue puesta por la señora Lorena Ruiz Mata, de 21 años de edad, quien reside en la calle Colegio Militar, sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas y acusa a los ahora detenidos de haberle robado en su vivienda.

Dijo la afectada que ella se encontraba fuera de su vivienda y que al llegar sorprendió a los ahora detenido que salían de la vivienda y que al verla se echaron a correr identificando a uno de ellos como Tiberio Ramírez Rincón, ya que es vecino de la misma calle donde vive.

Que de inmediato le llamo a la policía y que se robaron de su casa dos pares de zapatos, unos anillos, una secadora de pelo, unos quemadores de DVD, y un DVD por lo que pide sean castigados conforme a la ley.

El Juez Calificador de turno, tuvo conocimiento del caso y consignó al ladrón al Ministerio Público, quien será la autoridad que le resuelva su situación legal. No se logro recuperar lo robado.

(Visited 1 times, 1 visits today)