Da Cavazos triunfo a Peña Nieto

0

– De López Obrador solo dijo: “El es él, punto”,

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Si las elecciones se realizaran en estos momentos las ganaría el ahora gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguró Manuel Cavazos Lerma, ex gobernador de Tamaulipas.

“No lo veo yo, lo ven los mexicanos, en política cuenta la percepción de los ciudadanos y la percepción de los ciudadanos es que si ahorita fueran las elecciones Peña Nieto gana desde las puertas a media rienda sin vara y con boquete”.

Entrevistado esta mañana, al asistir a la entrega del sexto informe de gobierno que hizo el gobernador, Eugenio Hernández Flores al Congreso local, Cavazos Lerma se abstuvo de comentar si Andrés Manuel López Obrador implica un riesgo para el PRI.

“El es él, punto”, dijo el también secretario de elecciones del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional al asegurar que su Partido nunca funda su triunfo en debilidades ajenas sino en las fortalezas propias.

Con respecto a la labor realizada en estos seis años de gobierno de Hernández Flores el ex mandatario estatal lo llamó el gobernador de la infraestructura.

“Es un gobernador que cierra con mucha fuerza, es el gobernador de la infraestructura, el gobernador que afianza el nuevo Tamaulipas, es uno de los estados más pujante, con mayor crecimiento se perfila para ser el estado ejemplo del siglo 21”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)