ESTE LUNES, HOMENAJE A LOS GRANDES DEL PERIODISMO

0

La ceremonia será encabezada por el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios

En el marco de la celebración del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal encabezado por el Ing. Ramón Garza Barrios realizará este lunes 29 de noviembre un homenaje a los “Grandes del Periodismo”, a partir de las 10:15 de la mañana, en el Auditorio Estación Palabra Gabriel García Márquez.

El secretario de Desarrollo Humano y de la Sociedad, Federico Schaffler González, dijo que en este importante evento se reconocerá la labor de tres grandes comunicadores, como son; Juan Pérez Avila, José Reyes Ayala y Enrique Rivas Ornelas, en un acto organizado por la Asociación de Periodistas y Comunicadores presidida por Javier Claudio Gámez.

Durante este mismo evento se distinguirá a otros profesionales de larga trayectoria y labor, quienes a través de los micrófonos, prensa escrita y demás medios masivos de comunicación, han transmitido la historia de Nuevo Laredo.

“Hacemos una atenta invitación al público en general para que atestigüe este reconocimiento público que se hace a los grandes del periodismo, donde habrá de efectuarse una semblanza de su trayectoria de trabajo, que ha dejado huella en todos los ciudadanos”, expresó Schaffler González.

El funcionario explicó que dicho homenaje forma parte de las actividades que con motivo del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana, el Gobierno Ciudadano efectúa para resaltar los valores de nuestra ciudad.
“Este homenaje a los grandes del periodismo, se suma a la serie de eventos organizados por el Municipio, donde las áreas de educación, cultura y deporte, aplican su mayor empeño para presentar a la sociedad civil eventos que resalten los valores de Nuevo Laredo”, indicó.

RELACIÓN DE PERIODISTAS.-

1. Damián Aviña Palomino

2. Jesús Valdez Gutiérrez

3. Jorge Alejandro López Molina

4. Oscar Maltos Méndez

5. Mariano Almanza Arrieta

6. Antonio G. Saravia Sánchez

7. Gustavo Olvera Munguía

8. Roberto Gálvez Martínez

9. Armando Arguijo González

10. Miguel Ángel Vidal Osuna

11. Juan Cruz Zavala

12. Miguel Timoshenkov Ramírez

13. Alberto Gutiérrez Arredondo

14. José C. González Ríos

15. Joaquín Soto Fraga

16. Armando Cortés Delgado

17. C.P. Humberto Salinas Salinas

18. Jesús Franco García.

(Visited 1 times, 1 visits today)