REALIZAN ÚLTIMA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA LEO… LUEGO EXISTO

0

– El reconocido actor mexicano Miguel Ángel Ferriz pone fin al ciclo

– Destaca el artista construcción de Estación Palabra y promoción de la lectura

Con la finalidad de seguir promoviendo la lectura entre la comunidad neolaredense, se llevó a cabo la última presentación del programa mensual Leo… Luego Existo, contando con la participación del reconocido actor mexicano Miguel Ángel Ferriz, quien compartió con los presentes interesantes textos.

Dicho evento se realizó en el Auditorio de Estación Palabra Gabriel García Márquez, en donde el artista felicitó al Gobierno Municipal en promover este tipo de acciones culturales que ayudan a acrecentar el gusto por esta actividad.

“Me parece muy importante, porque es vital que el Estado, las instituciones apoyen este tipo de intenciones que son maravillosas”, comento Ángel Ferriz.

Asimismo, mencionó que la mejor forma de incentivar a las nuevas generaciones a la lectura, es de no obligarlos, si no más bien de que los padres de familia impongan el ejemplo ante ellos, porque esa es la mejor enseñanza para despertar esa pasión.

Por otro lado, Ángel Ferriz elogió la labor hecha por la actual administración, en construir esta clase de recintos culturales que benefician a los habitantes obteniendo otra alternativa para la diversión sana y el aprendizaje.

“Ahora tienen que mantenerlo vivo y la única manera de conservarlo activo es mediante su asistencia, con su presencia. Lo importante es que vayan a estos espacios, como el teatro, a las exposiciones que le den vida con su presencia a estas acciones maravillosas”, expreso el artista.

En esta ocasión, el actor estuvo compartiendo con los asistentes los textos: Sed, En la urbe, Los novios, La parábola del joven tuerto y La Tona, estos del libro “El Diosero” y “Todos los Cuentos” de la autoría de Francisco Rojas González.

Cabe mencionar, que Miguel Ángel Ferriz cuenta con 30 años de carrera artística, participando en cine, telenovela, teatro, así como programas unitarios y series de televisión.

(Visited 1 times, 1 visits today)