Turismo de negocios, es promovido ante puente Río Bravo-Donna

0

-Enrique Ramos, presidente de CANACINTRA afirma que se contempla a tres años construir area para transporte de carga pesado.

Rodolfo Sánchez Barrón /EnLineaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la construcción del cruce internacional Río Bravo-Donna, Texas, se esta promoviendo el turismo de negocios en ambas regiones fronterzas de México y los Estados Unidos, dijo el ingeniero Enrique Ramos Rivera, presidente de la CANACINTRA, al confirmar que no va a ver áreas para transporte pesado, se contempla para unos tres años, pero de requerirse “haremos los tramites necesarios, ante las instancias correspondientes…”.

De acuerdo al proyecto que existe en la construcción de este cruce internacional, para el 2013 es cuando se contempla la ampliación para transporte de carga pesado, y en unos días más al inaugurarse este magna obra que representa un gran beneficio para Río Bravo, solamente es para automóviles.

Por esto, se esta promoviendo el turismo de negocios, para que vengan inversionistas y visiten esta región fronteriza, para que se constate las oportunidades que se brinda.
La primer etapa de la obra del puente internacional Río Bravo-Donna, texas, no se incluye carriles para carga pesada.

Dijo que con el turismo de negocios que ya se observa en esta región, beneficia mucho a Río Bravo, por que vienen inversionistas, realizan alguna compra, se quedan en los hoteles de esta ciudad, acuden al restaurant, y nos beneficia mucho.

Afirmo que se contempla muy buenos proyectos, las condiciones están dadas para el crecimiento a corto plazo y en caso de requerirse que se acelere la segunda etapa en donde se contemple carriles para carga pesada, se harian los tramites correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)