Piden funcionarios protección a Seguridad Pública

0

– El titular de la dependencia revela que los servidores públicos temen a una agresión

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Seguridad especial fue asignada a funcionarios del gobierno estado que manifestaron sentirse amenazados a una agresión.

“Traemos comisionados únicamente la gente necesaria”, señaló el titular de Seguridad Pública en Tamaulipas, Antonio Garza García quien rechazó sea exagerada la seguridad que han destinado a dichos servidores públicos.

“Hay situación de riesgo de los funcionarios que pueden ser víctimas de alguna problemática, no es exagerado lo que sí es que a cada quien se le está dando”, dijo sin precisar el número de elementos que han comisionado para proteger a los funcionarios.

Garza García aseveró que están dispuestos a asignar seguridad a cualquier ciudadano que considere estar en riesgo de sufrir alguna agresión y no solamente a los funcionarios que laboran en el gobierno del Estado.

“Precisamente por eso están los esquemas de comunicación, aquí todos somos igualitos”, dijo y puntualizó que, Agustín García, de la Policía Metropolita es uno de los que están recibiendo protección luego de una serie de amenazas que recibió en su contra.

“Es policía federal de origen pero ahorita está como comisionado de la Metropolitana y se la da el apoyo como a cualquiera”, indicó Garza García quien además pidió a la prensa hacer una previa solicitud al órgano de transparencia de la Secretaría para que se les proporcione el dato preciso de los elementos que han sido comisionados.

(Visited 1 times, 1 visits today)