“Soy materia dispuesta para lo que venga”

0

– Sin embargo el panista, Gustavo Cárdenas Gutiérrez aclara no anda buscando trabajo

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Aunque asegura no andar en busca de trabajo el panista y ex coordinador general de ASERCA, Gustavo Cárdenas Gutiérrez manifestó ser materia dispuesta para todo lo que venga.

“Señores soy materia dispuesta para todo lo que venga, siempre estaré trabajando por el bien de mi país, de mi Estado y sobre todo de mi municipio”, expuso al ser entrevistado al asistir a la entrega del informe que hizo el gobernador, Eugenio Hernández Flores al Congreso del Estado.

Al preguntarle si le gustaría ocupar un cargo en la administración de Egidio Torre Cantú el ex alcalde de Victoria se limitó a decir que en Tamaulipas se vive un ambiente de pluralidad. “Señor en un ambiente que se vive hoy de pluralidad es válido”, expuso.

Sin embargo aclaró no andar en busca de trabajo porque, dijo, está dedicado a sus negocios, así como a su familia. “No nada, no estoy pidiendo trabajo”, manifestó sonriente Cárdenas Gutiérrez.

Descartó además la posibilidad de dirigir el Comité Directivo estatal del Partido Acción Nacional luego de que en los primeros meses del próximo año concluye el periodo de, Francisco Garza de Coss.

“Estoy ahí en actividades propias de mi negocio, con mi familia y nadamás por lo pronto, estamos en un receso, pero yo les quiero agradecer su buena intención, siempre ustedes bien cooperadores”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)