Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¿Qué no pierda la fe?

0

Y lapregunta se da… ¿será este el último dicho de Geño?, y la verdad, un servidor no lo cree, ya que ayer, Geño y sus “jilgueros”… de ¿fiesta? estuvieron allá en Ciudad Victoria, en la entrega del sexto ¿informe? de ¡desgobierno! de Eugenio Hernández Flores… y las ¿flores?, como caudal de lluvia por parte de los “jilgueros” cubrirán los medios estatales…

A diferencia del no tan último dicho de Geño… “no pierdan la fe”, y dicho a los ganaderos tamaulipecos, sí, que no pierdan la fe… ante el ¡clima de violencia que priva en Tamaulipas!, principalmente en la región fronteriza…

¡Orale! Geño, en la región fronteriza, y donde para Geño, sólo eran “incidentes aislados”, hoy, Geño le continuó con un… “ahí les dejo esa tarea (la de la inseguridad, esa que Geño nunca atendió) por la que tenemos (y le encargo el “tenemos”) que velar; colaboren con denuncias en contra de esa gente que quiere hacer daño”.

¡Ah,que Geño!, y mire el sábado quedé de confirmar un rumor que anda circulando… y al no poder lograr la confirmación, pues como quiera aquí le va… que Geño quiere, y va a venir a “despedirse” de los agricultores del norte de Tamaulipas… y tal y como le comenté el sábado pasado… con un servidor no cuenten, porque un servidor no voy a estar ahí, ya que un servidor no va a ser comparsa de los de los “jilgueros”, y menos le voy a aplaudir a quien en 32 días más… en la “vil ruina” deja a Tamaulipas.

No señoras, no señores, un servidor no es comparsa de Geño, lo que es más, un servidor es crítico del gobernador de Tamaulipas… por el “récord” que deja, y déjeme numerarle los ¿logros? de Geño… ¿logros? que le aseguro, ayer en su ¿informe? no informó…

El robo de $ 86 millones de pesos a los agricultores maiceros de Tamaulipas… la pérdida de la Controversia Constitucional… la no construcción del Acueducto de la presa Falcón a Matamoros, hoy sin ramal, a Valle Hermoso…

¿Quiere más?, el estado de inseguridad que priva en nuestra Entidad… la nula colaboración en la lucha contra el crimen organizado de Felipe Calderón… que si buena o mala es, no le daba el derecho a Eugenio, a no colaborar con las Fuerzas Armadas de nuestro país… el estado de la economía de los tamaulipecos, y la falta de infraestructura en nuestras ciudades.

¿Más?, la incapacidad mostrada en la administración de los organismos operadores de agua… esos, que sólo por parte de Matamoros, Valle Hermoso, y Río Bravo… nos deben al Distrito de Riego 025… más de $ 7 millones de pesos, y que a partir de mañana, nos puede dejar sin agua a los habitantes de los municipios mencionados…

Y regresando al título de hoy… ¿no perder la fe?, y ¿en quién no debemos de perder la fe, Geño?, ¿en Felipe Calderón?, y sería la primer pregunta, la segunda; ¿en el PAN?, si Geño, ¿en quién no perdamos la fe?, y debe ser lo anterior…

Porque ¿quién? le tiene fe al PRI… hoy enfrentados en lo que seguirá en el 2012, y más cuando cuatro estados de la República, todos “ellos” gobernados por gobernadores del PRI… Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua, y Sinaloa, de acuerdo con el Ejército Mexicano, son los que “requieren mayor atención”, por su nivel de violencia…

Y sobre todo, porque a Egidio Torre Cantú… no lo conocemos, y no se puede tener fe, en quien no se conoce, y no importando que es la idea que vende la Iglesia Católica, Apostólica y Romana a sus fieles…

Egidio podrá ser un excelente gobernador… pero “empleando” a la gente de Geño, no calculamos que le pueda ir bien… y habrá que conocerlo, y ver su plan de gobierno, que al día de hoy aún no conocemos…

¿No perder la fe Geño?, y ¿a quién te referiste? al “dejar la tarea”, “esa” que tú mismo no pudiste, ni supiste cumplir… por lo que ¿fe en Geño?, ¡ninguna!. le recomendaría un servidor… y no importando lo que contestó el “negro” Gamundi en la entrega del ¿informe?, “Geño constructor del Tamaulipas moderno”… sí, el de la ¡inseguridad!, y el de la ¡vil ruina!

El sábado fui al Museo del Agrarismo Mexicano, e imponente la labor de su directora, la Lic. Mónica Robles… y grabé el ¿cómo? se hacen las piñatas mexicanas, y en el recorrido por el Museo se me ocurrió… que hay que llevar a los miembros del Partido Revolucionario Institucional, para que conozcan, yaprendan… la historia de la Revolución Mexicana.

Nos vemos el miércoles…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)