Llega equipo de Everardo este miércoles a la alcaldía

0

– Inicia equipo de transición revisión de bienes

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Aunque la Contraloría esta en espera de que se haga de manera formal la entrega de un oficio de presentacion, este próximo miércoles el equipo del alcalde Electo Everardo Villarreal Salinas iniciará su incursión a la alcaldía para iniciar los trabajos de entrega-recepción revisando en primera instancia el inventario de todo el equipo material y humano que habrán de recibir para esta próxima a administración.

El contralor Municipal Adolfo Guerrero Luna dijo que hasta este momento no sabe quiénes integran la comisión de transición.

“Estamos esperando, entre hoy y mañana debe llegar el oficio donde nos digan quienes son los miembros de la Comisión de Transición y a partir de ahí, el miércoles habremos de tener una reunión previa de trabajo con ellos para hacer la programación de a qué lugar iríamos primero, a cuál después”.

Dijo la intención es que después que llegue el equipo de Everardo Villarreal se programaran las revisiones a las diferentes áreas del ayuntamiento a fin de que esta revisión concluya antes del periodo vacacional.

“ Una vez que se haga esta revisión general, el día 31 finalmente se hace a medio día; después de haber hecho la revisión se procederá a la firma correspondiente de cada uno de los documentos que se levantó por dependencia para firmar la recepción; pero esto será hasta el 31, por lo pronto del 1° al 18 se van a hacer estas visitas a todas las dependencias para que ellos vean en primera estancia cual es el estado que guardan los bienes” explicó Guerrero Luna.

Refirió también que regularmente los integrantes de la comisión son 14 personas, 7 de la administración saliente y 7 de la entrante.

Cabe destacar que serán desde esta misma semana que la comisión de transición visiten las diferentes dependencias revisen los documento que los titulares en coordinación con contraloría ya elaboraron referente a los bienes que hay en cada área y se procede a una revisión general.

Finalmente el contralor municipal aseveró que si bien esta revisión no es a detalle, será de manera general y ellos sacarán sus propias conclusiones y conjeturas, además revisaran el estado que guarda cada equipo tal y como se manifestó en el documento.

(Visited 1 times, 1 visits today)