Secretario de finazas hace oídos sordos de acusaciones del PRD

0

– “Yo me dedico a ser secretario de finanzas, no a hacer polémica en partidos políticos”:Raúl Jiménez

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Argumentando que todo mundo tiene la libertad de expresar “lo que a su consideración y a su conciencia crea” el Secretario de Finanzas, Raúl Jiménez Cárdenas se hizo de oídos sordos a las acusaciones del Partido de la Revolución Democrática quien culpo a esta administración de dejar deudas millonarias a la próxima administración por la mala administración de funcionarios.

“Tenemos una constitución, tenemos una parte dogmática y tenemos garantías individuales, tenemos libertad de expresión; si esas personas lo hacer y quieren expresar lo que ellos consideren, hay que ser respetuosos de la expresiones de todos”

Dijo la verdad sobre la deuda heredada a la próxima administración se sabría horas después en la sesión de cabildo y aseguro era irrisorio se pensara en deudas de miles de millones de pesos.

Cabe destacar que durante la presentación del presupuesto de egresos para el ejercicio del 2011, hay un apartado de deuda pública, ( el último de los apartados) la cuenta 39,000 que habla de las deudas que se dejaron y en sesión de cabildo se explico que en el caso de Reynosa la cifra era de 53 millones 682 mil 990 con 14 centavos.

Raúl Jiménez fue reiterativo en entrar en discusión con representantes de un partido que dijo lo único que recuerda de ellos es que quedaron en un Cuarto lugar en la pasada contienda electoral.

“No quiero entrar en polémicas, yo me dedico a ser secretario de finanzas no a hacer polémica en partidos políticos, es muy fácil tirar la piedra y no reconocer los hechos y están a la vista”

Dijo lo que el puede decir son hechos y realidades que hablan de inversiones “Para el mes de Diciembre la administración municipal que encabeza el Lic. Oscar Luebbert Gutiérrez y la administración estatal que encabeza el ingeniero Eugenio Hernández Flores, van a inaugurar más de 300 millones de pesos en obras públicas nada más en el mes de Diciembre y eso no lo ven” puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)