Preparados en Tampico para cumplir con el proceso de entrega-recepción

0

– Afirmó el Contralor municipal, Roberto Carlos Lara Martínez

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-De acuerdo a la ley, el proceso de entrega recepción debe iniciar treinta días antes de que finalice la administración pública, es decir a partir del 01 de diciembre, y en Tampico todo esta listo para cumplir con esta obligación, informo el contralor municipal, Roberto Carlos Lara Martínez.

Comentó que sólo esta en espera de que el alcalde de las indicaciones para conocer horarios e iniciar con esta actividad.

Dejo claro que de momento no han detectado anomalías o faltantes en alguna dependencia, pero reiteró que en todo caso, los directores tendrán que responder, como en lo referente a las denuncias que se hicieron públicas de robo de cableado en Servicios públicos y al autobús del área de cultura, que en su momento fueron turnados a Secretaría del Ayuntamiento.

“Lo turne a Secretaría del ayuntamiento y ellos le están dando el seguimiento correspondiente, como órgano de control no puedo eliminar ningún activo fijo que este en el registro de la administración, sino tengo ningún sustento, ninguna prueba, los activos están en los registros de la administración y ahí se van a quedar y cada director obviamente tiene que responder por lo que le fue entregado cuando recibió”.

Garantizó que a toda queja y/o denuncia se le da el seguimiento respectivo.

Agregó que sin duda en el transcurso de esta semana sostendrán reuniones con representantes de la administración entrante y todas las dudas que vayan surgiendo serán aclaradas en tiempo y forma.

(Visited 1 times, 1 visits today)