Reconocimiento al cumplimiento ambiental: Treviño Garza

0

Springs Windows Fashions de Victoria S. de R.L de C.V. empresa modelo por su trabajo de protección al medio ambiente.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Agencia Ambiental para el Desarrollo Sustentable del Estado, ha otorgado el reconocimiento de cumplimiento ambiental a la empresa Springs Windows Fashions de Victoria S. de R.L de C.V. debido a su constante trabajo en favor de la sustentabilidad en sus procesos laborales.

En este sentido el Titular de la dependencia Salvador Treviño Garza comentó que empresas como estas son modelo a seguir, ya que su modelo de trabajo es mediante un equilibrio en su desarrollo productivo y la protección al medio ambiente, pieza fundamental para el desarrollo sostenido de nuestra entidad.

Por su parte el gerente de la compañía Jorge Octavio Pineda dijo que la estrategia productiva de esta importante empresa radica en conocer el entorno donde se trabaja, protegerlo y de una u otra manera retribuir con beneficios al medio ambiente el espacio que utilizan sus instalaciones.

En este marco Luisa Jannette Félix supervisora de seguridad, higiene y medio ambiente y Martin González supervisor externo de medio ambiente, informaron que este reconocimiento es debido a un trabajo constante y en conjunto con la Agencia Ambiental de manera que el cumplimiento ambiental se lograra en su totalidad.

Así mismo el director de inspección y vigilancia ambiental, Horacio del Ángel y el director de inspección y vigilancia ambiental, Raúl de la Garza, precisaron que todos los requerimientos y procesos inspeccionados han sido satisfactorios por lo que este reconocimiento simplemente viene a reafirmar el compromiso que tiene la empresa con su responsabilidad ambiental.

En dicha ceremonia estuvo como invitado especial el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Abelardo José Saldívar, así como representantes de varios niveles de la empresa y funcionarios de la Agencia Ambiental.

(Visited 1 times, 1 visits today)