Predio de estación de transferencia debe entregarse limpio

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- A pesar de darse a conocer que la estación de transferencia que se ubica cerca del fraccionamiento “Fundadores”, hasta el momento no se han iniciado con los trabajos del retiro de los desechos solido acumulados en el lugar, por lo que la remediación no se lleva a cabo como se le dio a conocer al presidente municipal maderense.

El regidor Ismael Escamilla Bonilla, indicó que es necesario conocer si la información que se le proporciona al alcalde es verdadera, ya que de lo contrario se le estaría engañando al asegurarle que se desarrollan labores de limpieza en un predio que les fue prestado por la sección uno del sindicato petrolero de manera temporal.

Mencionó que hasta el momento no se tienen quejas por parte de los habitantes de los alrededor, es decir de quienes viven en el fraccionamiento fundadores, por lo que estarán al pendiente.

“Si es eso, le están mintiendo al alcalde, porque la información que tiene el alcalde es que se está limpiando, que van a entregar todo completamente, hemos visto que se están limpiando las banquetas y pintando los cordones, pero hace falta ver lo de la transferencia ya que es un problema sanitario a final de cuentas, que puede generar un problema de salud en las colonias”.

Señaló que la sección uno del sindicato petrolero prestó una de sus propiedades para que fuera utilizada como estación de transferencia, por lo que al concluir la presente administración de entregárseles como se les proporcionó, es decir totalmente limpio y saneado.

Escamilla Bonilla agregó que se debe estar muy al pendiente de esto, debido a que el riesgo existente es la presencia de problemas de salud en la población, por lo que se debe cumplir con la promesa que se hizo por parte de la dirección general de servicios públicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)