Se enfrentan a balazos Federales y Civiles

0

– La carretera Sendero Nacional fue el escenario de operativos mixtos de las fuerzas federales.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un enfrentamiento a balazos entre Agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Federal y personas civiles, se protagonizó poco después del medio día de este lunes en la carretera Sendero Nacional a la altura del fraccionamiento los Presidentes que culminó en la avenida Constituyentes.

La intensa movilización del Ejército mexicano, Marina y policías federales se observó al filo de las 13:40 horas, que es cuando los innumerables reportes sobre detonaciones de arma de fuego llegaban al departamento C-4 y emergencias 066.

Debido a que la zona había sido asegurada y resguardada por los agentes federales solamente se alcanzaron a imprimir algunas graficas debido a que en su momento evitaron el acercamiento de curiosos al lugar.

Se pudo observar que ambulancias de la Cruz Roja llegaron al lugar pero como esta autoridad se maneja con mucho hermetismo no se pudo confirmar con exactitud que fue lo que aconteció, simple y sencillamente lo que algunos automovilistas y peatones observaron es lo que se comenta.

En tanto, al hospital general socorristas de la cruz roja llevaron a una persona para que recibiera atención medica de un rozón de bala, producto del enfrentamiento, siendo identificado como Américo Hernández Ruiz de 61 años, quien vive en la calle Andador Uno No. 41 de la colonia los Sauces, quien al filo de las 14:55 horas, primeramente había ingresado a la base de la cruz roja presentando un rozón de proyectil de arma de fuego en la región temporal cuando se encontraba haciendo alto en su vehículo en la entrada a la colonia Casa Blanca sobre el Sendero Nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)