Cabildo aprueba jubilar a 71 trabajadores

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Durante la última sesión de Cabildo del penúltimo mes de la administración municipal, el pleno del Cabildo aprobó la asignación de pensionados para un total de 71 trabajadores que tienen un promedio de 30 a 45 años de servir en el ayuntamiento.

La propuesta fue presentada por el secretario del Ayuntamiento, Miguel García Ahedo, añadiendo que la iniciativa representa un apoyo de un promedio del 70% al 100% de los ingresos salariales de los trabajadores municipales.

Durante la discusión de la iniciativa hubo observaciones de algunos regidores del Cabildo, quienes hicieron notar el hecho de que algunos trabajadores con menos años laborando, percibirán un monto mayor de quienes tienen mayor antigüedad, por lo que se ofreció adecuar el porcentaje en forma uniforme y equitativa en casos justificados.

Los 71 trabajadores municipales que a partir de Enero del 2011 tendrán el beneficio de la pensión o jubilación pertenecen a las distintas áreas del gobierno municipal, tanto del área administrativa como de tránsito, seguridad pública y secretarías de la estructura municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)