Diputado plurinominal electo se pone navideño

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Derrotado en las urnas por los ciudadanos en los comicios electorales de Julio pasado, pero con la consolación de haber sido colocado en primera posición en la lista de plurinominales.

José Ramón Gómez García arribará al Congreso del Estado de la misma forma que su cuñado el ex alcalde Francisco García Cabeza de Vaca sin el apoyo popular y sí como un compromiso de su partido o canonjía cedida.

Apenas está por iniciar el mes de diciembre, pero el diputado plurinominal electo se embargó de espíritu navideño y ha mandado colocar algunos anuncios panorámicos en vialidades de mayor afluencia, en donde se dirige a los ciudadanos deseándoles una feliz navidad y año nuevo 2011.

Su paso discreto y nada trascendente como regidor del Cabildo en la actual administración y la vista puesta en el 2013, en donde en los hechos ha iniciado su largo camino por la presidencia municipal de Reynosa, queda claro que José Ramón Gómez no desaprovechará cuanta oportunidad tenga para realizar proselitismo entre los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)