Reconocen labor social del DIF

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Sanjuana De León, presidenta de la Asociación Civil “Amigas con Corazón” reconoció que ha diferencia de anteriores administraciones, en la actual que preside Oscar Luebbert Gutiérrez han encontrado una disposición de trabajar con los organismos ciudadanos que también colaboran activamente entre la comunidad.

Luego de haber presenciado el reciente informe de actividades dado a conocer por el Sistema Municipal DIF a cargo de María Esther Camargo de Luebbert, reconoció que hay coordinación e iniciativa de parte de las autoridades municipales para trabajar con los organismos civiles.

“Hemos visto un recuento de trabajo de las diferentes direcciones y programas sociales del DIF, la señora María Esther se ha acercado mucho a todos los grupos de la comunidad y ha trabajado con los organismos que dan servicio a la comunidad, yo si he visto un acercamiento muy fuerte.

Y eso nos motiva para seguir participando, sabemos que no podemos cubrir todas las necesidades y entre ambos hacemos un trabajo por el beneficio de la comunidad, y sí existe una coordinación social que ha venido promoviendo el Sistema Municipal DIF”, apuntó.

(Visited 1 times, 1 visits today)