Inaugura el alcalde de Tampico el tercer TAMUL

0

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Representando una inversión superior a los dos millones trescientos mil pesos, este martes, el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo inauguró el TAMUL que fue construido en el fraccionamiento Los Encinos, y con el que suman tres obras de este tipo en la ciudad y con las que se pretende dar lugares para la recreación y esparcimiento, además orientación para actividades escolares en sitios seguros para los niños, jóvenes y adultos tampiqueños.

El jefe edilicio agradeció el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores para concretar estas construcciones, menciono que en este caso, el municipio sólo dono el terreno, que prácticamente era un solar baldío.

“Venimos a inaugurar este tercer Tamul en Tampico, tres de cinco que nuestro Gobernador nos ha apoyado para beneficiar a todas estas familias, hoy en día se requieren de más y mejores espacios públicos donde nuestros niños, nuestros hijos puedan estar conviviendo, haciendo deporte en un lugar seguro como lo este TAMUL”.

Por su parte el coordinador del programa Unidos Avanzamos Más y representante del gobernador Eugenio Hernández Flores en Tampico, Alejandro Acevedo de la Garza mencionó que este Tamul consta de plaza de acceso, andador, cancha de usos múltiples, de basketball, área de ejercicios, juegos infantiles, biblioteca, área de computadoras, sanitarios, y área para manualidades.

Explicó que son cinco Tamul en Tampico y en las siguientes semanas se estarán inaugurando los otros dos.

Previo a este evento, estuvieron también en la colonia Luis Donaldo Colosio en donde entregaron la cancha de futbol de pasto sintético.

(Visited 1 times, 1 visits today)