En su cumpleaños, recuerdan riobravenses a Juan Antonio Guajardo Anzaldúa

0

– “Agradezco a todos los presentes que se hayan tomado el tiempo para venir a recordar a un hermano ejemplar y a un excelente riobravense”, expresó Juan Diego Guajardo Anzaldúa, alcalde electo de Río Bravo.

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tam.- Familiares y amigos se dieron cita la mañana de este martes frente a la Casa de la Cultura, lugar en donde se encuentra ubicada la estatua edificada en honor a Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, a fin de conmemorar el 52 aniversario del nacimiento del extinto político riobravense.

Fue a las 8:30 horas cuando la familia encabezada por don Juan José Guajardo y su esposa Estelita Anzaldúa de Guajardo, rindieron el merecido homenaje al dos veces alcalde de Río Bravo, diputado federal y senador.

En el mensaje oficial se expresó, “hoy queremos recordar la vida de un riobravense ejemplar, como ciudadano, como padre, como hijo, como hermano y como amigo, me refiero a Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, para quien la justicia fue su bandera y su escudo la ley. Una estrella que nunca dejara de brillar”.

Por su parte el alcalde electo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa expresó, “agradezco a todos los presentes que se hayan tomado el tiempo para venir a recordar a un hermano ejemplar y a un excelente riobravense”.

Enseguida se procedió a la colocación de una ofrenda floral frente a la estatua edificada en la plaza de la Casa de la Cultura, para posteriormente montar guardias de honor por parte de la familia y enseguida los amigos presentes.

En el mismo acto, los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Guajardo Anzaldúa para proseguir con un minuto de aplausos.

En esta conmemoración estuvieron presentes la Sra. Sofía Deniss Morelos Viuda de Guajardo, Juan Diego, Juan José, Dora y Mirna Guajardo Anzaldúa hermanos del homenajeado.

(Visited 1 times, 1 visits today)