Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¿Relajado?

0

Y supuestamente el lunes… Geño, ya muy “relajado”, se subió a la nueva torre gubernamental en Ciudad Victoria, y declaró que… “hoy no doy entrevista”, y les dijo a los compañeros reporteros… “no, ya ayer dije ¿mucho?, de ahí saquen la nota”…

¿Mucho?, y un servidor a Geño le contestaría… no dijiste nada Geño, sólo te vanagloriaste de un “no se qué”, y es válida la aseveración, porque de lo que le comenté el lunes… ni el domingo, ni el lunes, Geño, mejor “mudo” se quedó, y nada comentó…

Y sólo se dedicó a “vanagloriarse” de “estar en lo más alto de Tamaulipas”, altura que el primero de enero del 2011… en “caída libre”, en un gran bache se le convertirá, sí, ya que en profundo bache Eugenio caerá… quiéralo o no lo quiera, y en dicho bache, con el “clon de Juan Gabriel”, sí, con Tomás Yarringtón se encontrará… y al igual que el anterior, ahora si, a entender lo que no supieron hacer por un Tamaulipas que vive en total ¡inseguridad!

Pobre Geño, bueno, lo de “pobre”… sólo en verse derrumbado de lo “más alto de Tamaulipas”, porque en lo financiero… ¿cuánto? del costo de la nueva torre gubernamental… al peculio de Geño fue a caer, y es pregunta que se vale, porque oiga usted, cuando Matamoros, y demás ciudades tamaulipecas se encuentran en la “vil ruina”… ¿por qué tanto dispendio de los recursos públicos de nuestra entidad?

Y sólo hay una respuesta, para “engrosar el bolsillo” de Geño, y de sus “jilgueros oficiales”… mientras que la economía estatal, así como las municipales, hoy no caminan, y el éxodo de tamaulipecos continúa… sin parar, tanto en el norte, como en el centro y el sur de nuestra “vapuleada” entidad.

Ahora, si usted no cree en lo anterior, aquí le va lo que declaró el secretario de¿Turismo? de Geño… “el problema de inseguridad que se vive en la entidad, ocasionará que durante esta temporada invernal, disminuya considerablemente la visita de estadounidenses, de los llamadas “Winter Texans” a Tamaulipas…

Y hoy ya se recomienda a los automovilistas, que sólo viajen de día en las carreteras de Tamaulipas… ¿relajado Geño?, ¡ah!, porque el o viaja en avión, o como les dijo a los periodistas el lunes pasado… “vamos para el helipuerto”, ahí donde aterrizará el “helicóptero” que usa Geño (pero por sólo 30 días más), y que de él no es, sino de todos los tamaulipecos, que hoy de noche no podemos viajar, aunque sea para ir, y a diferencia de Geño… a ¡trabajar!

¡Revuelo mayor!, el causado por Felipe Calderón en el discurso dado el domingo pasado, con motivo de “sus” cuatro años en el ¿poder?, así como los diez años del PAN… y donde Felipe le endosó al PRI… los ¡lastres! que padece nuestro país, ¡lastres! que impiden avanzar a los mexicanos…

Y por lo que los primeros en cuestionar y criticar la mediática de Felipe, fueron los del PRI… y quienes le demandaron a Felipe que actúe como “jefe de Estado”… luego siguieron los del PRD, y quienes definieron los 10 años del PAN en el“desgobierno” de México… como una verdadera ¡tragedia!

¿Relajarse en Tamaulipas?, no, no, y no Eugenio… que la ¡tragedia! en Tamaulipas, aún está lejos de sobrepasar.

Nos vemos el sábado…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
enirque.zolezzi@lacasadeladrillorojo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)