Supervisan en el aeropuerto que se cumplan con las nuevas medidas de seguridad

0

– Que entraron en vigor hoy

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Debido que a partir de hoy entraron en vigor las nuevas disposiciones en cuanto a los equipajes de los pasajeros de las diferentes aerolíneas, por cuestiones de seguridad, autoridades de la comandancia del Aeropuerto Internacional de Tampico supervisaron el cumplimiento estas medidas.

Jaime Carranza Sustaita, comandante aeronáutico, estuvo desde temprana hora supervisando que el personal de vigilancia realizara esta revisión, explicando a los pasajeros lo que podían llevar y lo que está prohibido.

“Son las nuevas, es una adición, una circular obligatoria que expidió la Dirección de Aeronáutica Civil en la cual menciona las restricciones a ciertos artículos, en este caso líquidos, aerosoles y geles que están prohibidos llevar en cantidades que excedan a 100 mililitros”.

Manifestó que con anticipación sostuvo una reunión con los representantes de las aerolíneas con Interjet, Continental, entre otras que operan en esa terminal aérea, incluso anoche se les dijo que difundieran estas nuevas disposiciones, pues AeroMéxico así lo hizo y muchos pasajeros ya están llegando con sus líquidos preparados en la cantidad que pueden llevar.

Por ello, esta mañana solo estaba verificando que se cumpla con la normatividad, aunque hay algunos que carecen de la bolsa de plástico donde los pueden llevar y temporalmente se los está proporcionando en este lugar.

(Visited 1 times, 1 visits today)