Anciano roba por “hambre”

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un vejete sin vergüenza fue remitido a las frías celdas de la Policía Preventiva, luego de ser señalado por el delito de robo a un centro comercial, por lo que fue consignado y está en la espera de adquirir su castigo.

Ante el oficial de barandilla de turno, se presentó al ladrón identificado como José Luis Rodríguez Arroyo, de 62 años de edad, quien reside en la calle Morelos, número 215, de la colonia Unidad Obrera.

A ese delincuente lo detuvieron guardias de seguridad privada de la tienda comercia H.E.B, sucursal Hidalgo, ubicada sobre el boulevard Hidalgo a un costado de la colonia Las Fuentes.

La denuncia fue presentada por Cristian Ali Gómez Blas, de 21 años de edad, quien se desempeña como guardia de seguridad en esa tienda comercial, manifestando que el ahora detenido fue sorprendido cuando se robaba mercancía del establecimiento.

Que al pasar las cajas registradoras no declaro la mercancía, por lo que fue detenido y entregado a los policías Roberto López y Carlos Abrego quienes lo trasladaron a la central policial para su castigo.

El Juez Calificador de turno, consignó al maleante quien alegaba haber robado por “hambre”, se le logró decomisar un paquete de cuchillos, dos paquetes de carne y un estuche de lentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)