Inició la entrega-recepción en Madero

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Este miércoles 1 de diciembre, inició en el ayuntamiento de Ciudad Madero la entrega recepción entre la administración saliente encabezada por Sergio Posadas Lara y la entrante de Jaime Turrubiates Solís.

Fue a las 10:30 de la mañana cuando el alcalde electo maderense llegó a la explanada del palacio municipal donde saludó a varios funcionarios y a la ciudadanía que se le acercaba a dialogar con él, para posteriormente trasladarse a la sala de prensa donde se reunieron las comisiones asignadas para este proceso.

Por parte del ayuntamiento de Ciudad Madero estuvieron en la mesa de trabajo el secretario de la comuna Genaro Alamilla Pérez, el contralor Fernando Rodríguez Ruiz, las regidoras Cristina López Enríquez y María del Rocío Alemán Macías, el director de auditoría Evaristo Muñoz, además de los síndicos Adrian Cruz Martínez y Humberto Oliva Barreda; mientras que por la administración entrante aparte del alcalde electo Turrubiates Solís, estuvieron presente la contadora Araceli Pineda González, la contadora Diana Fernández Díaz, José Armando Montelongo Durán, José Manuel López Saldivar, Francisco Javier Pulido, Carlos González Chavarría y José del Olmo Blanco.

Fue el próximo alcalde de la urbe petrolera quien hizo entrega al secretario del ayuntamiento Genaro Alamilla del documento donde se da a conocer a los integrantes de la comisión de recepción.

Posteriormente fue Alamilla Pérez el encargado de informarle que todo se encontraba listo para iniciar con el trámite administrativo e invitó a quienes serán las autoridades en el siguiente trienio para realizar un recorrido por cada una de las dependencias municipales.

“En materia de cumplimiento de la entrega-recepción de los recursos humanos, materiales, financieros, derechos y obligaciones relacionadas con este municipio, conforme a lo dispuesto a los artículos de la ley para este proceso, se da cumplimiento a la presentación del comité de enlace para coordinar las actividades de quienes concluyen con su desempeño”.

El contralor Fernando Rodríguez Ruiz entregó las carpetas informativas de cada una de las 14 direcciones municipales de la actual administración donde se detalla el inventario de cada una de las dependencias.

Finalmente el recorrido de las autoridades salientes y entrantes inició en la contraloría municipal para después trasladarse a las demás direcciones para efectuar su primera visita oficial.

(Visited 1 times, 1 visits today)