Ya se tienen perfiles para puestos clave del ayuntamiento maderense

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Al realizar su primera visita formal al ayuntamiento de Ciudad Madero, el alcalde electo de Ciudad Madero Jaime Turrubiates Solís, aseguró que se siguen analizando perfiles de quienes pueden ser integrantes de su administración, ya que se pretende contar con personas que trabajen a favor del municipio maderense para continuar con su crecimiento

Dijo que este es proceso que seguirá durante los siguientes días, tomando en cuenta que tienen todo el mes de diciembre para dejar definidos los nombres de las personas que laborarán en las distintas direcciones municipales.

Mencionó que hay puestos como el de director de obras públicas, tesorero y contralor en los cuales tiene propuestas de organizaciones o son gente con trayectoria reconocida, por lo que serán tomados en cuenta.

“Otras de las personas que me va a acompañar en la función, es el licenciado Carlos González Chavarría, que va estar en la secretaría de finanzas acompañándonos en este proceso, y ya tenemos algunos otros perfiles, algunas otras personas que nos van a acompañar, la contadora Araceli Pineda, que va a estar en la contraloría”.

Turrubiates Solís indicó que la sociedad tiene expectativas muy altas, por ello es que tiene un gran reto en su administración.

Señaló que su programa de trabajo tendrá prioridad los rubros como obras y servicios públicos, pues son los que demanda en mayor grado la ciudadanía.

Añadió finalmente que la ceremonia de entrega recepción se desarrollará el 31 de diciembre a las 11 de la mañana, donde se contará con la vigilancia de la policía metropolitana únicamente, mientras que la primera sesión del cabildo será a las cero horas del 1 de enero del 2011.

(Visited 1 times, 1 visits today)