Everardo y Luebbert se encuentran

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Casi 5 meses después de las elecciones locales del 4 de julio pasado, el presidente municipal de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez y Everardo Villarreal Salinas, alcalde electo, se reunieron por primera ocasión, el encuentro oficial fue celebrado en Palacio Municipal al ponerse en marcha el proceso de entrega-recepción.

Se trato- a juzgar por la impresión del encuentro inicial- de un evento cordial, en donde Villarreal Salinas fue acompañado de regidores electos del Cabildo y representantes de enlace ante la actual administración.

Al llegar al palacio municipal, Everardo Villarreal sostuvo un encuentro privado con el alcalde Oscar Luebbert, después de unos minutos ambos salieron rumbo a la sala de Cabildo, en donde ofrecieron una conferencia de prensa conjunta.

Everardo Villarreal designó como sus representantes a Roberto Herrera Juárez y Heberardo González Garza, así también participan los integrantes electos del Cabildo. Jesús Escobar, Ángel Cantú Resendez, Jaime Carranza Morales, Rebeca Prado González.

“Estamos en condiciones de iniciar a parte de este miércoles el proceso de transición, ir conociendo cada una de las áreas y establecer comunicación y acuerdos con las autoridades municipales para la recepción”, dijo.

Ofreció dar continuidad a proyectos de obras y de impacto comercial y turismo que ofreció en campaña como el proyecto de recuperación del Canal Anzaldúas, Calle Oaxaca, incentivar el empleo, así como gestiones adicionales a través de recursos ante la federación como el Viaducto, el Libramiento Matamoros- Monterrey, entre otros.

Por su parte, el presidente municipal de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez ofreció su disponibilidad de atender cada uno de los requerimientos que realicen los equipos de enlace para concretar la entrega del poder municipal el primer minuto del 1 de enero del 2011.

(Visited 1 times, 1 visits today)