“Everardo elegirá el mejor gabinete”: PRI

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, Raúl Zarate Lomas, expresó el voto de confianza de su partido al presidente municipal electo Everardo Villarreal Salinas en la conformación de su gabinete de colaboradores con los cuales trabará a partir del 1 de enero del 2011.

Lo anterior atajando los comentarios de los medios de comunicación que han iniciado el juego tradicional de cada tres años de especular con nombres de posibles integrantes del gobierno municipal.

Al respecto, el dirigente local del PRI, expuso que Everardo Villarreal Salinas ha tenido el tiempo y el interés de evaluar cada uno de los perfiles de sus posibles colaboradores, por lo que reiteró que no tiene la menor duda de que habrán de colaborar los mejores hombres y mujeres.

Añadió que los elementos tendrán como característica el respaldar el compromiso del presidente municipal electo de Reynosa de trabajar a partir de resultados y eficiencia en cada una de las áreas de gobierno.

Raúl Zarate advirtió que el PRI no incluye de ninguna manera en sugerir colaboradores en el gobierno municipal, pues depende del alcalde electo esa decisión.

(Visited 1 times, 1 visits today)