Autoridades aplicaran operativo “Navidad Segura”

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de brindar a la población un fin de año seguro, autoridades del Gobierno Estatal y Municipal se coordinaran para aplicar el operativo anual “Navidad Segura”.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades municipales, la reunión se celebrara este jueves en punto de las 10 de la mañana en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde se contara con la presencia de autoridades del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

También se prevé que autoridades del Gobierno Federal, puedan sumarse a las acciones que esas autoridades emprenden anualmente en el tema de prevención y seguridad preventiva por temporada de navidad y año nuevo, donde cientos de personas salen a vacacionar o muchos de ellos se quedan en sus viviendas.

Además ese operativo contempla que se vigilen las principales carreteras de acceso a esta ciudad, la atención preventiva a las personas que visitan en vacaciones esta ciudad, y la vigilancia permanente que hacen las autoridades policiales municipales en los diversos sectores de esta localidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)