Modifica Salum estructura municipal

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La administración municipal del alcalde, Miguel González Salum estará conformada por un total de ocho direcciones generales. La dirección de finanzas y la de administración serán una misma.

“La dirección de finanzas y la administración prácticamente tienen la misma función, no tiene caso que estén separadas, las vamos a hacer una sola dirección”, adelantó el candidato electo a la alcaldía de Victoria.

En reunión con mujeres periodistas de la localidad adelantó además que este día, (jueves) iniciarán con los trabajos de transición del gobierno municipal mismos que encabezará, Juan Pablo Casanova Báez, quien fuera su coordinador en la campaña.

Señaló además que durante la transición no se puede pedir la renuncia de todos los funcionarios del gobierno saliente de Arturo Diez Gutiérrez Navarro porque se necesitará que éstos le den seguimiento a algunos de los proyectos en los que están trabajando.

González Salúm reconoció que en su gobierno no habrá obras espectaculares esas, dijo, se las dejará al gobierno del Estado porque en su trienio darán prioridad a los servicios básicos como son, la recolección de basura y el alumbrado público.

Adelantó además hace tres meses presentó una propuesta para realizar ocho proyectos de vialidad entre los cuales mencionó, ampliar el puente del Río San Marcos que se encuentra a la altura de la torre de cristal.

(Visited 1 times, 1 visits today)