Se preparan funcionarios de primer nivel en la entrega-recepción

0

– Personal del presidente electo Alfonso Sánchez Garza, recorre los 72 departamentos del ayuntamiento.

Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Los trabajos de entrega y recepción de los bienes municipales iniciaron oficialmente este miércoles, informó Oscar Martínez Torres, quien comentó que son 72 departamentos los que se entregarán al equipo de enlace designado por el presidente municipal electo, para la administración 2011-2013.

El Contralor Municipal estableció que de acuerdo a la Ley para la Entrega-Recepción Asignados a los Poderes y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas, los trabajos deben iniciar el 1 de diciembre, motivo por lo que se está dando cumplimiento a esa disposición.

El funcionario municipal explicó que el Comité de Enlace designado por el presidente municipal electo, Víctor Alfonso Sánchez Garza, es encabezado, también conforme lo establece la ley, por el primer síndico de su administración, Antonio Hernández Canales.

Mientras que por el gobierno del alcalde Erick Silva Santos participan en la entrega funcionarios y empleados de Contraloría y de Patrimonio Municipal.

Martínez Torres indicó que los trabajos de evaluación de cada uno de los 72 departamentos están prácticamente concluidos, motivo por el cual el proceso de entrega y recepción se llevará a cabo sin problema alguno.

(Visited 1 times, 1 visits today)