“Quiero más a Reynosa, de lo que quiero a mi partido”: JR

0

– Dice apoyara a Everardo Villarreal en las gestiones para beneficio de Reynosa

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa,Tamaulipas.-El diputado electo, José Ramón Gómez Leal de extracción panista, se mostró dispuesto a colaborar de forma estrecha con el futuro edil Reynosenses Everardo Villarreal Salinas y dijo pese a cualquier critica lo que realmente le importa es el trabajo que se pueda hacer en pro de la ciudadanía.

“JR” como es conocido el diputado electo se dijo seguro de no importarle recibir criticas por su mismo partido por dirigirse con tanta cordialidad con quien será el futuro edil de Reynosa .

“Ya lo había emocionado que quiero mas a Reynosa que a mi partido sin embargo soy militante y aprecio al Partido Acción nacional es un partido con el que estoy comprometido sin embargo tengo que trabajar por Reynosa porque soy reynosense”.

Precisó que como diputado local va a dar lo mejor de si porque estaba comprometido con la ciudadanía, “ Eso me obligaba a trabajar con el y eso voy hacer, voy a buscar la manera de atraer mas recursos estatales a Reynosa porque es la ciudad mas importante del estado y con mas gente y hay ciudades que tienen mas recursos que Reynosa”

Y para dejar clara su postura de cooperación y total respaldo le envió a Everardo la mejor de las suertes en la próxima encomienda.

“A Everardo le deseo Éxito, le deseo suerte y le digo que cuente conmigo en lo que quiera”

Destacó que pese a que muchos ven en la juventud una desventaja para los nuevos políticos esto significa un reto y aseguro que durante muchos años hubo gente mayor y experimentada a cargo de los puestos mas importantes sin embargo no siempre rindieron los frutos necesarios.

“Por la edad nuestra nos han dicho que no tenemos experiencia, pero hemos estad gobernados toda la vida por gente mucho mayor que nosotros y no estamos contentos entonces que quiere decir que la edad no importa lo que importa son las ganas que tengamos” aseveró José Ramón.

Finalmente JR refirió que en el caso de Everardo sabe que se va a rodear de gente con mucha experiencia por lo que confía en que juventud y experiencia puedan hacer una gran labor durante este próximo trienio.

(Visited 1 times, 1 visits today)