Aparece rostro de Jesucristo en alimento.

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Una tarde de convivencia para familiares y vecinos de la colonia Villa Florida del municipio fronterizo de Reynosa, se transformó en una aparente revelación de tipo religiosa.

“Estábamos preparando unas gorditas para merendar, y de repente cuando la estábamos cociendo se nos apareció la imagen, en una de esas gorditas” relataba Alma Delia Ortiz.

La representación popular del rostro de Jesucristo apareció en una de las gorditas de azúcar que se habían de disfrutar en compañía al interior de esta vivienda, al momento de cocer la capa de harina, se formó el cabello, rostro y cuello del también conocido como el hijo de Dios.

“La imagen de Jesús, no lo podríamos creer, pero ahí salió”.

Una de las vecinas Lizbeth Estopia compartió lo siguiente: “Creemos que es un aviso por tanta violencia que hay en Reynosa y como vecinos debemos estar unidos, para tener un consuelo y que El está con nosotros”.

La proyección de la imagen que ha causado impresión en los vecinos de la familia Ortiz, ha traído consigo una reflexión acerca de la situación que tienen para con las cosas espirituales.

“Estábamos normal como cualquier día normal, estaba unos compadres mi esposo y mis hijos…Cuando se me apareció lo que empecé fue El quería que nos arrimáramos a Él, que lo buscáramos, que estuviéramos cerca de Él, que ya lo habíamos abandonado“ continuaba la madre de familia que tuvo la experiencia religiosa.

El alimento con el grabado de la imagen de Jesús permanece en un altar junto a la alacena de este hogar.

(Visited 1 times, 1 visits today)