Abastecen fraccionamiento con agua salada.

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Los vecinos de uno de los fraccionamientos de reciente creación en el municipio de Reynosa se quejan de la deficiencia de los servicios básicos de la ciudad.

“He estado batallando realmente con el agua, hay problema en el transcurso del día, y diez de la noche” dijo Juan Andrés Hernández, Habitante de Ampliación Bugambilias.

Es en la calle quinta y santa Isabel del fraccionamiento ampliación Bugambilias donde se localiza también un edificio perteneciente a la COMAPA con ingreso constante de empleados, pero el suministro es deficiente a decir de los vecinos.
“Viene personal de COMAPA a abrirle un rato y el tramo que tiene del agua y luego vuelven a cerrar”.

Una situación que pone en entre dicho, la bonanza declarada por las autoridades municipales en torno al crecimiento ordenado de esta ciudad industrializada.

En opinión de una persona que omitió su identidad expresó: “De hecho, para que mentimos, mucha gente cree que estamos bien acá, bien las casas pero el mantenimiento del agua no es suficiente, les dan agua que acaban de llegar, los tiene bien un rato y luego a nosotros nos quitan el agua”.

Inclusive, a estas personas se les quiso dar gato por liebre al tratarse del vital líquido.

“Era una pipa grande, pero de hecho dijeron que era agua limpia y nosotros para probarla, verdad, era agua salada, nos bañaron nos escurría y salada, y nos dimos cuenta que el agua no era limpia”.

(Visited 1 times, 1 visits today)