Semarnat confía en el saneamiento total del Zapote

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Autoridades de Semarnat confían en que se continúe con el saneamiento del Zapote al cien por ciento, pues ven con tristeza que se retroceda en un sitio donde se ha invertido tanto.

Andrés Bonilla Ibarra, jefe de la Oficina Regional de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, manifestó que este es un tema que prácticamente ya se había brincado, pues para ellos ya estaba cerrado ese sitio, pues se pregunta porque lo hicieron y desean saber que está pasando.

“La condición de cierre esta dada solo estamos pendiente del saneamiento, también el proceso esta avanzado, solo estaría esperando que lo que sucedió fue una contingencia y también tengo fe en las autoridades municipales limpien y que sigamos con el saneamiento definitivo de ese espacio.

Dejó en claro que no van a permitir que se vuelva a presentar este tipo de situaciones y que todo haya sido temporal por algún problema que tuvieron en el municipio con la empresa contratada y que esto no se vaya a hacer una permanencia.

Por ello, esperan que no se vuelva a depositar basura en ese lugar y que cumplan con la normatividad.

(Visited 1 times, 1 visits today)