“No dejaremos obras inconclusas”: Acebo

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, Guillermo Acebo Salman, aseguró que no dejarán obras inconclusas a la próxima administración municipal.

Lo anterior, tras conocer las declaraciones del titular de obras públicas en el Estado, Alberto Berlanga Bolado, quien reveló que al menos un centenar de obras quedaría inconclusas; “Tuve conocimiento de esas declaraciones, aunque no precisa cuales, pero en el caso de Reynosa no dejaremos obras inconclusas, por ejemplo la alberca olímpica estará terminada el 31 de diciembre, el gimnasio esta listo solamente falta el equipamiento.

Por lo que se refiere al puente vehicular Bicentenario estamos haciendo las ampliaciones por el Dren con participaciones locales y estatales y ahí van saliendo las obras”, dijo.

Acebo Salman, estableció que por causa de criterios ajenos al beneficio de la ciudadanía debieron aplazarse obras de mucho beneficio como fue el proyecto de drenaje pluvial en la zona centro de la ciudad, en donde pese a que inicialmente se avaló el proyecto, nunca se liberaron los recursos económicos.

“Eso nos parece injustos, pues quienes se afectan son los ciudadanos en Reynosa y no del Distrito Federal”, dijo.

También quedaron postergadas las obras de infraestructura hidráulica que fueron solicitadas como consecuencia de los deslaves y desbordamientos del Río Bravo, tras el paso del huracán “Karl” y que provocó daños incuantificables aun.

(Visited 1 times, 1 visits today)