Empieza a conocerse el Gabinete de Torre Cantú

0

-Además de Alfredo González, Homero de la Garza, ya se deja ver, Herminio Garza

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Han empezado a hacerse públicos los nombres de quienes acompañaran en su administración al próximo Gobernador Egidio Torre Cantú, esto al iniciar la entrega-recepción sexenal, lo que estuvo a cargo de Herminio Garza Palacios, ex director del Registro Público de la Propiedad y hombre de todas las confianzas del mandatario electo.

Lo anterior se pone en evidencia al iniciar formalmente este dos de diciembre el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal, el gobernador electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, designó a los integrantes de su Comité de Enlace, cuya coordinación está a cargo del Lic. Herminio Garza Palacios.

El procedimiento, que se enmarca en la Ley para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas, pretende establecer la coordinación necesaria entre los servidores públicos que concluyen el desempeño de su función y la administración que iniciará funciones el primer día de 2011, con el objeto de conocer de manera general los recursos y responsabilidades que serán recibidos, facilitando la continuidad de las funciones públicas.

Al respecto, el gobernador electo refirió que la buena voluntad del gobierno del estado en este proceso permite que la transición se desarrolle de manera ordenada.

(Visited 1 times, 1 visits today)