Golpea a su amasia por celos

0

Detienen a la hermana del golpeador por metiche.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue encarcelado junto con su hermana, luego de agredir a su pareja sentimental derivado de celos, por lo que ahora están en la espera de ser castigados por las autoridades correspondientes.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre Espinoza, se presento al golpeador de mujeres quien se identifico como Erick Alonso Gonzalez Sánchez, de 24 años de edad, y Alejandra Gonzalez Sánchez, de 21 años de edad, ambos radiados en la calle Crisantemo, número 384, de la colonia Paseo de las Flores.

La detención ocurrió afuera de su domicilio por parte de los oficiales de la Policia Preventiva, Jorge Santiago Martínez y José Alan Gonzalez quienes atendieron el llamado de la señora Ana Laura Gonzalez Serna, de 17 años de edad, quien radica con el ahora detenido y que viven en unión libre.

Dijo la afectada que el golpeador de mujeres la agredió físicamente, la amenazo de muerte y le lanzo palabras impublicables recalcando que la golpeo por que dice que anda de “piruja” y que la cela mucho, por lo que no es la primera vez que es agresivo además que apoya mucho a su hermana quien nada mas anda de metiche como sucedió en la detención.

La hermana del ahora detenido también fue asegurada por los oficiales por obstruir las labores cuando fue detenido, por lo que ambos fueron llevados a los separos de la Policia Municipal y puestos a disposición del Juez Calificador de turno, quien les resolverá su situación.

(Visited 1 times, 1 visits today)